ROTOR INTERNO

Foto del rotor interno que se aplica a los motores 110cc.
Podemos ver la placa de motaje asi como la bobina de carga y el captor.

Y en el centro el Rotor.




este esta construido de alumino inyectado y la pieza tiene alta imantacion .




La ensayamos en aceleracion, y al pesar solo 155 gramos reduce la inercia del conjunto ciguenal notablemente.







En la foto:


Un equipo colocado.

(no presten atencion al color de la placa o las bobinas)

los equipos son iguales, el color no da indicio de algun cambio en el funcionamieto.



Rotor interno colocado en motor Zanella 50cc








Rotor interno para motores 110 cc

en la fotografia podemos ver un equipo colocado en un motor 110cc(en este caso la placa esta anodizada color amarillo y la bobina es color negra)
no existe diferencia en esto d los colores,son todos los equipos basicos iguales.

Rotor interno para motores 2T (por ahora Zanella 50cc)


LO NUEVO 1 mayo 2010

Volantin de competición para motos 110cc

Ensayos realizados:
Hemos colocado el volantin de competición (viene en un kit completo: volantin, plaqueta y estator) en nuestra Gilera Smash 2009.


Comentarios:
El kit se coloca perfectamente. No hay nada para adaptar. Calza como un repuesto mas. El punto de chaveta corresponde perfectamente al original del encendido.
Lo colocamos, conectamos y ya esta listo para probarlo!
Proximamente fotos de la secuencia de armado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,que tal? Queria hacer una pregunta. Tengo un rotor de su fabricacion que lo compre usado, anda de diez, y no se como hacer para adaptar un corta corirnte para parar la moto?.Tengo el plano de los cables pero no dice cual usar, para de alguna forma, parar el motor. gracias

ruben frias dijo...

Buen dia...
Que dias y horarios tienen de atencion al publico?